Seguridad
Localiza SSPM fémina extraviada en Zitácuaro
*Desapareció en Barandillas y fue localizada en el Aguacate
H. Zitácuaro, Mich., a 13 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, reciben una llamada de apoyo en la cual señalan el extravió de una fémina en la colonia Barandillas de esta ciudad.
Asimismo los municipales bajo las órdenes del Comisario Calos Chico Álvarez, se trasladaron al mencionado lugar siendo contactados por el padre de la extraviada, quien comento que su hijastra se había salido de su domicilio ubicado en la colonia Barandillas y se encontraba extraviada.
Por lo que de inmediato los guardianes del orden implementaron un operativo de búsqueda y localización de la fémina, por varias colonias de esta ciudad, logrando contactarla en la Comunidad de El Aguacate.
Posteriormente los efectivos municipales hicieron entrega de la fémina a sus familiares, quienes agradecieron su pronta intervención para su localización.
La Policía Heroica de Zitácuaro siempre al servicio de los zitacuarenses, para reportar cualquier incidente al 911 y al 715 -116 81-23.
-
Zitácuaro9 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro9 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán12 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


