Seguridad
Los gobiernos de la 4T hacen realidad el humanismo mexicano: Reyes Galindo

*El legislador se congratuló por los programas sociales que los gobiernos federal y estatal han llevado a la Tierra Caliente de Michoacán.
La Huacana, Michoacán, 3 de febrero de 2024.-“El humanismo mexicano es la visión y el compromiso de poner al centro y por encima de todo al ciudadano y a sus familias, por eso celebramos que este gobierno de la Republica haya invertido de manera histórica más de 2.7 billones de pesos en programas sociales durante este sexenio encabezado por Andrés Manuel López Obrador”, expresó el diputado local, Reyes Galindo Pedraza.
El representante legislativo por el Distrito 22 de Múgica, dijo que esta visión humanista ha beneficiado en gran medida a las familias de la Tierra Caliente de Michoacán, porque ha cumplido el objetivo de ayudar a los grupos más vulnerables; esto gracias a que se han logrado entregar becas para niños, niñas y jóvenes para que continúen sus estudios, así como apoyos para adultos mayores y programas para impulsar el deporte.
“Podemos darnos cuenta y palpar los beneficios que la 4T ha impulsado en nuestra región, gracias a la gran visión humanista de nuestro presidente de la República y a que ha existido una gran coordinación de trabajo entre los tres niveles de gobierno; prueba de ello la tenemos hoy con esta entrega de calzado de más de 2 mil pares de tenis deportivos para todos los estudiantes de nivel secundaria en La Huacana y en Churumuco”, expresó el congresista.
Reyes Galindo, recordó que estos municipios han sido catalogados como de alta marginación en algunas de sus comunidades, por lo que llevar este tipo de beneficios a su población incentivará a las y los estudiantes a continuar en los centros escolares, a impulsar el deporte y a su vez a resarcir el tejido social en la zona.
“La educación es un derecho fundamental y es esencial para el desarrollo y crecimiento de niñas, niños y adolescentes. Sin embargo, no todos tienen acceso a ella debido a la falta de recursos, por eso debemos asegurarnos de apoyos que les permitan tener las mismas oportunidades y puedan desarrollar todo su potencial. ¡Juntos construyamos un futuro mejor y más justo!”, acotó.
-
Michoacán3 días ago
Paga Michoacán más de 90 quincenas puntuales a docentes: Ramírez Bedolla
-
Política3 días ago
Jesús Mora destaca inversión histórica en infraestructura sin deuda en Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Alfonso Martínez fortalece lazos con comunidad migrante en Chicago
-
Congreso3 días ago
Más de 100 mil mujeres michoacanas recibirán la Pensión Mujeres Bienestar: Fabiola Alanís
-
Seguridad3 días ago
Fuerzas estatales y federales detienen a dos presuntos extorsionadores en Uruapan
-
Jungapeo2 días ago
Norma Angélica Yáñez rinde primer informe de gobierno en Jungapeo, Michoacán
-
Congreso2 días ago
Emma Rivera aboga por unidad y transformación en la procuración de justicia en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Michoacán vibrará con el nuevo tema oficial de Los Tlahualiles: Sectur