Política
Morena tiene candidata, y el próximo año, presidenta: Rosy Salinas
8 de septiembre de 2023
Claudia Sheinbaum Pardo, actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, fue nombrada como Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, lo que la convierte en la candidata de Morena para las elecciones presidenciales del próximo año.
El anuncio fue hecho por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y el presidente del Consejo Nacional de dicho partido político, Alfonso Durazo Montaño, quienes afirmaron que la designación se basó en los resultados de diversas encuestas ciudadanas.
Sheinbaum recibió el denominado bastón de mando del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien le cedió la dirección del “movimiento de transformación” que busca consolidar la Cuarta República en México.
La consejera estatal del Distrito 03 en Zitácuaro, Rosy Salinas, expresó su apoyo a Sheinbaum y destacó que se trata de un proceso transparente, plural, pacífico y abierto en donde el pueblo eligió el nuevo liderazgo.
Salinas también señaló que el próximo año será de definiciones y que Morena tiene el proyecto de nación para terminar con la corrupción y ampliar los derechos y el bienestar de todos los sectores de la población.
“Por primera vez México tendrá una presidenta, muestra de que los tiempos políticos y sociales han cambiado. Ahora nos corresponde en unidad, con organización y movilización, continuar con la transformación de la vida pública de México, y desde Zitácuaro, contribuiremos a que los beneficios que representa la 4T lleguen a todo Michoacán”, concluyó la consejera Rosy Salinas.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Michoacán3 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán

