Seguridad
Mujer atropellada en Zitácuaro se niega a ir al hospital
Zitácuaro, Michoacán, 21 de enero de 2024. Una mujer de 60 años resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en el estacionamiento de Bodega Aurrera, en la calle Pueblita esquina con Moctezuma, en Zitácuaro.
El heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro recibió una llamada telefónica alrededor de las 10:11 horas, reportando el hecho. La ambulancia 05 se trasladó al lugar y encontró a la víctima sentada afuera de un local de pollos, con fuerte dolor en la pierna izquierda.
Los paramédicos le brindaron las primeras atenciones, pero la mujer se negó a ser trasladada a un nosocomio para su valoración médica. Según comentó, el vehículo que la atropelló se escapó del lugar sin dejar rastro.
La policía municipal acudió al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. Se desconoce la identidad y el paradero del responsable.
Abimael Arana Monje
-
Seguridad3 días agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Regionales13 horas agoDavid López impulsa obras de saneamiento hídrico en Tuxpan
-
Seguridad3 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo plantea revisar viabilidad de elecciones simultáneas en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Deportes1 día agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Política2 días agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal

