Connect with us

Zitácuaro

Presentan oficialmente la Fundación San José Márku A.C, que buscara apoyar a sectores vulnerables

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro. Michoacán. Con la misión de aportar en todo momento por el bien de los sectores más vulnerables del municipio de Zitácuaro, buscando con ahincó combatir la desigualdad social y la preservación de los derechos humanos de toda la población, el pasado fin de semana, se realizó la presentación oficial de la Fundación San José Márku con una pasarela en las instalaciones de la Casona de la Estación.

Esta fundación representa un despertar social

Al dar un mensaje el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, quien es integrante de esta importante Fundación, mencionó que esta se trata de un despertar social, es una organización que va permitir poder ayudar y estar con la gente, escuchar sus necesidades, atender peticiones, cumplir sueños, con una gran convicción y espíritu para estar cerca de la gente que más lo necesita, llevando a cabo diferentes eventos para su beneficio.

Buscan ser un referente en Zitácuaro y en otros municipios de la región oriente

Dijo que se tiene como visión de esta Fundación, ser un referente no solo en el municipio de Zitácuaro, sino en otros de la región oriente del estado, para el fortalecimiento a la seguridad social, el impulso a los valores cívicos, la preservación de los monumentos históricos, el apoyo a la ecología y medio ambiente, así como el combate a la desnutrición de los sectores más vulnerables de esta región del estado.

Plantean trabajar en varios ejes de importancia para la sociedad

Es importante señalar que como importantes ejes se mencionan concretamente, la salud y nutrición, preservación del patrimonio cultural, asesoría jurídica, educación, fortalecimiento al medio ambiente y la ecología; cabe mencionar que como presidenta de la Fundación se tiene a Thalia Vilchis Orihuela y como Secretario a Alfredo Sánchez Ramírez.

Más leídas