Seguridad
Realiza SSPM cruzada de proximidad y acercamiento a la niñez
*En la Mesa de Cedano perteneciente a la Tenencia de San Juan
H. Zitácuaro, Mich., a 18 de enero de 2022.- Con la finalidad de reforzar la confianza ciudadana a la Policía Heroica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevan a cabo varias actividades de proximidad social y acercamiento con la niñez en la Mesa de Cedano perteneciente a la Tenencia de San Juan.
Así lo señaló el Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez Secretario de Seguridad Pública Municipal, quien agrego que dicho programa tiene como finalidad fortalecer los lazos de confianza y colaboración con la ciudadanía, así como dar a conocer las medidas de prevención para evitar ser víctimas de algún delito y fomentar la denuncia ciudadana.
También Chico Álvarez agregó que durante esta proximidad social llevada a cabo en la Mesa de Cedano perteneciente a la Tenencia de San Juan, se dieron las recomendaciones de higiene implementadas sobre la Covid- 19 y proporcionando los números de emergencia para reportar algún delito y/o falta administrativa.
-
Zitácuaro5 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro5 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán8 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


