Zitácuaro
Realizan Juegos Nacionales Populares 2016 de Fútbol en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- Durante 3 días consecutivos, el gobierno de Zitácuaro a través de la Dirección de Promoción deportiva a cargo del Profesor Marco Antonio Cedillo, se ha apoyado diversos eventos deportivos que han tenido como sede este municipio.
Durante tres días se llevaron a cabo los Juegos Nacionales Populares 2016, en el que participaron 10 equipos todos procedentes de este municipio de Zitácuaro, quienes se disputaron su pase a la etapa estatal en las diferentes categorías.
Los ganadores en la categoría Juvenil de Futbol se lo llevó el equipo de Estudiante, mientras que en la categoría Cadetes, el equipo huracán se alzó con el trofeo de primer lugar, y el equipo Bicentenario logró su triunfo en la categoría Femenil.
Estos encuentros deportivos se realizaron en la Unidad Deportiva La Joya y en el Campo Deportivo Bicentenario.
-
Regionales3 días agoDavid López anuncia distribución de agua para familias de La Soledad en Tuxpan
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez asiste a presentación de módulo de certificación vehicular en Zitácuaro
-
Política3 días agoRaúl Morón destaca acciones del Gobierno Federal en Michoacán tras Segundo Informe de Claudia Sheinbaum
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac encabeza tercera y última entrega de visas familiares en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Regionales12 horas agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Zitácuaro3 días agoAyuntamiento de Zitácuaro respalda a adultos mayores en trámites de visa
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano

