Zitácuaro
Realizarán homenaje en vida a Roberto Molina Loza
Zitácuaro. Michoacán. Con el propósito de reconocer y homenajear en vida al ciudadano, ex presidente municipal de Ciudad Hidalgo y Ex diputado local por el distrito de Hidalgo, Roberto Molina Loza, un grupo de amigos de Zitácuaro y Ciudad Hidalgo, realizarán la develación de un busto y placa del también empresario en las Instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo, además de presentar un libro sobre la vida de éste ciudadano ejemplar.
Este grupo de amigos encabezados por el biólogo Cenobio Contreras Esquivel, aseguraron que Roberto Molina se ha destacado por las múltiples acciones que ha efectuado en ambos municipios en beneficio de la población, principalmente en el tema educativo, social, turístico, humano y de desarrollo para esta región oriente del estado.
El homenaje se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, donde se realizará la develación de un busto y una placa en su honor, también se presentará un libro con el fin de que “sus amigos podemos reconocer y agradecer lo que ha hecho por la región” expresó Cenobio Contreras.
Dijo también el Biólogo Cenobio que Molina Loza, además de haber realizado obras importantes cuando fue funcionario público, a través de su vida pública y social, ha llevado a cabo acciones importantes, principalmente mediante su gestoría, con logros en los ámbitos de la educación, político y social, y pese a su edad, sigue siendo muy activo, viendo siempre por el beneficio de todos los ciudadanos, añadió que “él tiene la intensión y la voluntad de hacer las cosas bien” apuntó.
Sobre la trayectoria del empresario, informaron que lleva más de 30 años, “ha realizado acciones en beneficio de la población, tales como la transformación de Cd. Hidalgo, la donación de un terreno para un panteón, los terrenos para la feria, obras educativas como los CECyTEMs, Tecnológicos, Conalep, ICATMI, entre otras instituciones, con las cuales se han visto beneficiados jóvenes estudiantes de los diferentes municipios del estado” explicó.
Finalmente, subrayó la importancia de homenajear en vida a éste personaje, por la importancia que ha tenido en el desarrollo de la región oriente.
Fotos de Roberto Molina Loza (twitter)
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Michoacán1 día agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Zitácuaro3 días agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox
-
Michoacán3 días agoJesus Mora exige transparencia a agrupaciones políticas ante posibles alianzas locales
-
Regionales2 horas agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla


