Zitácuaro
Reforestan Cerrito de la Independencia en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., a 20 de julio del 2024.- Bajo el lema “Todos a reforestar”, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac encabezó una jornada de reforestación en el Cerrito de la Independencia, en el marco de la campaña de reforestación 2024. La iniciativa tiene como objetivo plantar medio millón de árboles en el territorio local.
“Como #GobiernoDeSoluciones tenemos un gran compromiso con nuestro planeta”, afirmó Ixtláhuac, quien ha liderado esta labor en diversas comunidades y colonias de Zitácuaro.
En esta ocasión se plantaron pinos, una especie endémica, en el Cerrito de la Independencia. La campaña se extiende a otras áreas urbanas y rurales del municipio, promoviendo la siembra de especies nativas para su adecuado aprovechamiento.

-
Michoacán3 días ago
Reportar incidentes en carreteras salva vidas: SCOP exhorta a michoacanos a colaborar durante temporada de lluvias
-
Michoacán3 días ago
Mastografías gratuitas en 8 municipios del 7 al 11 de julio: SSM
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán inicia rehabilitación de carretera estratégica en Tierra Caliente
-
Seguridad2 días ago
Inauguran nuevo tramo pavimentado en El Aguacate con programa Ruta 100+
-
Michoacán2 días ago
Vuelos directos Morelia-Ixtapa: 45 minutos para llegar a la playa este verano
-
Michoacán2 días ago
Ofrece SSM mastectomía preventiva gratuita para reducir riesgo de cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
SSM Michoacán urge a mujeres embarazadas a seguir control prenatal para evitar complicaciones
-
Michoacán2 días ago
Inicia sin incidentes examen de ingreso a normales de Michoacán con aumento de aspirantes
Debe estar conectado para enviar un comentario.