Zitácuaro
Reforestan Cerrito de la Independencia en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., a 20 de julio del 2024.- Bajo el lema “Todos a reforestar”, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac encabezó una jornada de reforestación en el Cerrito de la Independencia, en el marco de la campaña de reforestación 2024. La iniciativa tiene como objetivo plantar medio millón de árboles en el territorio local.
“Como #GobiernoDeSoluciones tenemos un gran compromiso con nuestro planeta”, afirmó Ixtláhuac, quien ha liderado esta labor en diversas comunidades y colonias de Zitácuaro.
En esta ocasión se plantaron pinos, una especie endémica, en el Cerrito de la Independencia. La campaña se extiende a otras áreas urbanas y rurales del municipio, promoviendo la siembra de especies nativas para su adecuado aprovechamiento.

-
Michoacán2 días agoRaúl Morón Orozco afirma que la unidad es la ruta para superar desafíos en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Desarrollo Económico informa costos de la canasta básica en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud certifica a paramédicos en rescate especializado para teleféricos
-
Michoacán2 días agoLa Secretaría de Salud de Michoacán informa sobre el impacto positivo del Teleférico de Uruapan en la salud mental
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera a Loma Larga deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoDetención de José Manuel “N” por presunto transporte ilegal de madera por parte de la FGE
-
Seguridad3 días agoReportan colisión entre camioneta y motocicleta en la colonia El Moral; solo daños materiales
-
Seguridad2 días agoFiscalía General del Estado rescata a víctimas de secuestro y vincula a proceso a dos implicados


Debe estar conectado para enviar un comentario.