Connect with us

Zitácuaro

Rigoberto Gómez Fuentes estará al frente de la SEDRUA en Zitácuaro

Published

on

  Zitácuaro, Michoacán.. Este día se realizó el relevo institucionalpor parte del Director General de Delegaciones de la SEDRUA en el estado, Octavio Ocampo Peña, en la delegación del municipio de Zitácuaro de dicha de pendencia, donde anteriormente estaba Everardo Hernández Contreras, ahora quien estará al frente de ella es Rigoberto Gómez Fuentes. 

Encomienda del Estado, es seguir trabajando por el campo

El Director General de Delegaciones de la SEDRUA, Octavio Ocampo Peña, fue quien hizo entrega del nombramiento en representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien le encomienda seguir trabajando para beneficio de los diferentes sectores del campo, acercando a ellos los programas y apoyos necesarios para que puedan desarrollarse.

Nuevo titular ha ocupado varios cargos relacionados al campo

Rigoberto Gómez Fuentes, nuevo delegado regional de la SEDRUA, indicó que en su trayectoria ha trabajado con el sector agropecuario, por lo que se siente honrado al haber ocupado dos veces la dirección de desarrollo rural sustentable en el municipio, así como en encomiendas del gobierno del estado en materia de ganadería, asesoría, centro de evaluación, entre otros, por lo que ahora toca trabajar a nivel regional.


Espera respaldo de Ayuntamientos en los municipios

Dijo que con el respaldo de los Ayuntamientos de los 18 municipios que conforman esta región, se tendrá la oportunidad de realizar un buen trabajo, sobre todo para que los productores de los diferentes sistemas producto puedan tener ese acercamiento con la secretaria y ser el vínculo con los municipios, así como con la SAGARPA.

Anterior titular agradeció la oportunidad de haber estado en la dependencia

Finalmente, Everardo Hernández Contreras, agradeció el apoyo y respaldo de parte de los funcionarios estatales, quienes le permitieron estar al frente de esta dependencia por algún tiempo, donde pudo conocer de cerca las principales necesidades de los campesinos.



Continue Reading