Zitácuaro
Se registra accidente vehícular en la Carretera Zitácuaro-Morelia, hay un lesionado
Zitácuaro. Michoacán Bomberos de Zitácuaro reportó sobre un percance suscitado en la Carretera Federal Zitácuaro Morelia a la altura de San Felipe,hay un lesionado.
Se trata de una persona del sexo masculino de 34 años de edad,quién conducía una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas de circulación del Estado de Michoacán, él cual al ser valorado por los elementos de auxilio, iba con aliento alcohólico y quien presentó una herida cortante en el lado izquierdo de la barbilla de aproximadamente 4 centímetros, por lo cuál fue trasladado a la Clínica Particular Santa Rosa para su atención médica.

Sobre los hechos comentan testigos oculares que la camioneta Nissan color rojo, se impactó con una Camioneta Ford tipo Pick Up, para después perder el control y chocar contra una zona que se encontraba en construcción.
Maneje con precaución y mantengase siempre alerta.
-
Zitácuaro1 día agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan
-
Michoacán2 días agoIemsysem lanza convocatoria para formación docente 2026


Debe estar conectado para enviar un comentario.