Zitácuaro
Se registra accidente vehícular en la Carretera Zitácuaro-Morelia, hay un lesionado
Zitácuaro. Michoacán Bomberos de Zitácuaro reportó sobre un percance suscitado en la Carretera Federal Zitácuaro Morelia a la altura de San Felipe,hay un lesionado.
Se trata de una persona del sexo masculino de 34 años de edad,quién conducía una camioneta marca Nissan, color rojo, con placas de circulación del Estado de Michoacán, él cual al ser valorado por los elementos de auxilio, iba con aliento alcohólico y quien presentó una herida cortante en el lado izquierdo de la barbilla de aproximadamente 4 centímetros, por lo cuál fue trasladado a la Clínica Particular Santa Rosa para su atención médica.

Sobre los hechos comentan testigos oculares que la camioneta Nissan color rojo, se impactó con una Camioneta Ford tipo Pick Up, para después perder el control y chocar contra una zona que se encontraba en construcción.
Maneje con precaución y mantengase siempre alerta.
-
Deportes3 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán18 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política19 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán15 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política8 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Política2 días agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana



Debe estar conectado para enviar un comentario.