Connect with us

Seguridad

Se registra accidente vehicular por la libre Zitácuaro –Toluca

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro Michoacán. Bomberos de Zitácuaro reportó un accidente vehicular sobre la carretera Zitácuaro – Toluca, a la altura del restaurante shalom.

El accidente estuvieron involucrados, un auto compacto de marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación de Michoacán; conducido por el C. Eduardo X de 38 años de edad, con domicilio conocido en La Garita de Coatepec, quien al ser valorado no presentaba lesiones aparentes.

No hay lesionados.

Una camioneta Ford F350 color rojo, con placas de circulación del Estado de Michoacán; conducida por el C. Higinio X de 29 años de edad, con domicilio conocido en Valle Verde, quien no presenta lesiones aparentes.

De lo sucedido, comentaron los conductores que la camioneta circulaba con dirección a esta ciudad, cuando realizó maniobras sin precaución alguna para ingresar a un establecimiento ubicado sobre el carril contrario, ocasionando que el conductor del vehículo Nissan Tsuru se impactara de forma frontal, ya que se dirigía con dirección a la salida a Toluca.

Maneje con precaución y manténgase Siempre alerta.

Emergencias marque al 911

Más leídas