Zitácuaro
Se suma Colonia Educación a conformar una Brigada Heroica
- Realiza Toño Ixtláhuac jornada de limpieza y remoción de hierva, en espacios y andadores de este lugar.
Zitácuaro, Mich., a 9 de septiembre del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac, atestiguó la conformación de la Brigada Heroica en la Colonia Educación, programa que incentiva a los vecinos a conformar una cuadrilla de personas, para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento en calles y localidades de Zitácuaro.
El presidente municipal destacó que este esquema genera un empleo temporal, a manera de incentivo, para que los habitantes trabajen en pro de sus lugares de vivienda.
Explicó que hoy Zitácuaro, requiere de una importante participación ciudadana, para que todas las acciones que impulsa su administración, tengan éxito en favor del desarrollo. Agregó que es trabajo de todos, mantener en condiciones óptimas nuestro entorno.
-
Michoacán3 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Michoacán3 días agoLegisladores perredistas Araceli Saucedo y Octavio Ocampo acuerdan agenda de seguridad con Rosa Icela Rodríguez
-
Seguridad3 días agoFGE Michoacán integra propuestas de ambientalistas y defensores al Plan de Persecución de Delitos
-
Zitácuaro3 días agoAyuntamiento de Zitácuaro convoca al Galardón Municipal de la Mujer 2026 “Martha Eufemia Manjarrez”
-
Michoacán3 días agoBrigadas de la SSM Aplicarán Vacunas Contra el Sarampión en Escuelas de 23 Municipios
-
Michoacán3 días agoAlianza estratégica entre el PT y la Secretaría de Gobierno para fortalecer la agenda en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo solicita condonación de pagos por desabasto de agua en Morelia

