Seguridad
SSP Municipal frustra intentó de suicidio en Zitácuaro
SSP Municipal frustra intentó de suicidio en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich., 1 de junio del 2021.- La rápida acción de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron que un hombre de 32 años de edad, vecino de esta ciudad se privará de su existencia al intentar arrojarse al vacío del Puente de Fierro.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 08:30 horas, en dicho puente ubicado sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.
El diálogo oportuno de los policías permitió que el hombre, no decidiera arrojarse.
Por lo anterior, fue solicitada una ambulancia de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, para su canalización a la Fiscalía General del Estado para su atención psicológica.
-
Zitácuaro23 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Seguridad14 horas agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Política2 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán3 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Zitácuaro2 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Política2 días agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Seguridad18 horas agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia

