Zitácuaro
Toño Ixtláhuac recibe premio nacional por su gestión tecnológica en Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., 30 de agosto de 2023. El presidente municipal de Zitácuaro, Toño Ixtláhuac, fue galardonado con el Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales, en la categoría Adopción Integral de Tecnología, por la Revista Alcaldes de México, una publicación especializada en temas municipales.
El premio reconoce los avances y resultados que ha logrado el #GobiernoDeSoluciones en materia de innovación y vanguardia al servicio de la sociedad, mediante el uso de herramientas tecnológicas que han mejorado la atención ciudadana y el desempeño de la función pública.
El alcalde recibió el premio de manos de la presidenta ejecutiva de Alcaldes de México, Gladis López Blanco, y representantes editoriales, en una ceremonia realizada en el Centro City Banamex de la Ciudad de México, a la que asistieron 41 alcaldes de todo el país que también fueron reconocidos por sus buenas prácticas.
En su mensaje, Toño Ixtláhuac agradeció el reconocimiento y lo dedicó a los ciudadanos de Zitácuaro, quienes le han brindado su confianza y apoyo. Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando con políticas públicas exitosas que beneficien a La Heroica y la posicionen como un referente nacional.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad3 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua


