Seguridad
Un deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo
ZITÁCUARO, Michoacán – El Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro informó sobre un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera San Felipe-Angangueo, a la altura del banco de arena, que resultó en la muerte de una mujer y cuatro personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte oficial, el personal de emergencia recibió el aviso a las 00:26 horas. Al lugar se desplazaron las unidades 05, 09 y 1916. Los elementos de rescate localizaron dos vehículos involucrados y procedieron a liberar a una persona que se encontraba atrapada en el interior de una de las unidades mediante el uso de equipo hidráulico.
Detalles de los involucrados
En el incidente participaron un vehículo Jeep Grand Cherokee color negro y un Chevrolet Chevy color blanco. Los servicios de emergencia atendieron a cuatro lesionados en el sitio:
- Conductor del Jeep: Presentó un edema en la región frontal del cráneo y dolor lumbar.
- Acompañante en el Jeep: Reportó una herida cortante en la ceja derecha, hematoma en el párpado y posible fractura en la extremidad inferior izquierda.
- Conductor del Chevy: Resultó con una herida cortante en el cráneo y posible fractura de tibia y peroné.
- Acompañante en el Chevy: Presentó hipotensión, una herida en el cráneo, laceración en el tabique nasal y posible fractura en el brazo izquierdo.
Fallecimiento
La corporación informó que los lesionados fueron trasladados al Hospital Memorial para recibir atención médica. Al arribar al nosocomio, el personal médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar a una de las víctimas del sexo femenino; sin embargo, se confirmó su fallecimiento minutos después.
Las causas del accidente no han sido determinadas. El servicio concluyó a las 01:00 horas, quedando la situación a cargo de las autoridades correspondientes y el personal médico de turno.
mizitacuaro




-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales3 días agoGobierno de Fernando Ocampo realiza entrega de juguetes y actividades recreativas por el Día de la Niñez
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate
-
Congreso3 días agoCongreso de Michoacán aprueba atención tanatológica para la protección de la salud mental juvenil
-
Internacionales2 días agoDonald Trump anuncia el fin de los enfrentamientos directos con Irán
-
Congreso3 días agoDiputada Teresita Herrera propone reformas para agilizar procesos de adopción en Michoacán
-
Congreso3 días agoDiputación local del PT promueve reconocimiento de enfermedad renal como discapacidad en la entidad
-
México2 días agoGobernador de Sinaloa solicita licencia temporal ante investigación de la Fiscalía General de la República


Debe estar conectado para enviar un comentario.