Zitácuaro
Una persona resultó con quemaduras de primer grado al explotar un tanque de gas en Zitácuaro
Una persona resultó con quemaduras de primer grado al explotar un tanque de gas sobre la calle Artillería en Zitácuaro.
Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro, brindo apoyo a un ciudadano que llego a sus instalaciones, pidiendo el apoyo para acudir a la calle Artillería oriente, ya que había explotado un tanque de gas y estaba una persona lesionada.
Al llegar al lugar se visualizan tres tanques de gas, los cuales estaban cerca de un comal donde hacían tortillas, lo que provocó que una manguera se sobrecalentara y provocara la explosión, saliendo lesionada una persona de 33 años de edad, con domicilio en Libramiento Samuel Ramos.
Al ser valorada por los elementos presentaba quemaduras de primer grado en la extremidad inferior lado izquierdo a la altura de la tibia y peroné, así como en el antebrazo lado izquierdo se traslada al hospital regional para su valoración médica.
-
Seguridad17 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo2 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán18 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro3 días agoGerardo Díaz y su Gerarquía cierran con éxito noche estelar en el Monarca Fest 2026
-
Michoacán1 día agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad15 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales14 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso17 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual

