Connect with us

Zitácuaro

URGENTE: Zitácuaro reportó hoy 15 nuevos casos positivos por COVID-19

Published

on

Zitácuaro reportó hoy 15 nuevos casos positivos por COVID-19, la cifra más alta en menos de 24 horas desde el inicio de la epidemia, suma 21 muertos y hay 76 casos sospechosos.

De acuerdo al comunicado diario emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y a la información pública y disponible en https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/ con corte al 29 de Julio, de 2020, la situación por COVID-19 en Zitácuaro es:

México 408,449
Michoacán 9,555
Zitácuaro 198
Defunciones 21
Sospechosos 76
Recuperados 137

El Gobierno de Zitácuaro, que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, continúa con el compromiso y deber de mantener oportuna y objetivamente notificada a la ciudadanía, sobre la situación que padece el municipio ante el virus, además, reitera la invitación a los ciudadanos a seguir acatando las medidas preventivas, sobre todo, ante la bandera amarilla.

Se exhorta a NO salir de casa, excepto sea una situación necesaria o emergente. Y recuerda que los miércoles continúa el cierre de actividades comerciales en todo el municipio.

En #Zitácuaro #TodosSomosUno
Para evitar riesgos

YoMeQuedoEnCasa

SeguimosConstruyendo

Continue Reading

Más leídas