Connect with us

Zitácuaro

Vigila COCOTRA uso obligatorio de cubrebocas para choferes de transporte público

Published

on

Zitácuaro. Mich. La Comisión Coordinadora de Transporte en el municipio de Zitácuaro, informó que debido a que se ha entrado en la fase tres de la pandemia del COVID-19, todos los choferes de las diferentes unidades de transporte público, deben usar cubrebocas de manera obligatoria, para esto la delegación regional estará realizando operativos para verificar que esto se cumpla.

En entrevista con el Delegado Regional de COCOTRA en Zitácuaro, Rubén Leyva García, manifestó que ya se le ha dicho a los choferes de las diferentes rutas, cada una de las medidas sanitarios que tienen que implementar para el transporte de personas de un lugar a otro, y se ha tenido buena respuesta por parte del sector en colaborar con estas indicaciones.

Señaló que el uso de cubrebocas en el transporte público es obligatorio, por lo que espera que los dirigentes de este sector deben tener una buena comunicación con sus trabajadores para que cumplan con todas estas medidas, ya que en días pasados se ha detectado que algunos choferes hacen caso omiso de estas medidas.

Enfatizó que no se sancionará como tal a los choferes que no cumplan con traer el cubrebocas, pero si cuando se hagan las revisiones, en caso de que no cumplan se les quitará la unidad y ya no podrán trabajar, esto será cuando ya se les haya llamado la atención en varias ocasiones, por el momento solo son acciones preventivas.

Continue Reading

Más leídas