Zitácuaro
Zitácuaro, en la mira de la inversión del sector privado
Zitácuaro, Mich., 30 de mayo de 2017. Zitácuaro recupera la confianza de empresarios como un polo de inversión, en medio de un renovado clima en materia de seguridad y la modernización de infraestructura vial.
La empresa Servicio Comercial Garis S.A. de C.V., a través de Gabriel Garcés, anunció al presidente municipal, Carlos Herrera Tello, la próxima construcción y apertura de un nuevo centro comercial de autoservicio y al mayoreo, con el cual se presentará la creación aproximada de 80 nuevas plazas de trabajo de manera directa.
Herrera Tello manifestó que esto es un buen síntoma de recuperación de la confianza, pues apenas hace unos días una empresa local de concretos y premezclados recibió la certificación por parte de una de las trasnacionales más importantes del ramo.
Expresó que poco a poco se van cristalizando los esfuerzos realizados de manera conjunta con el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, en el relanzamiento de la estrategia de seguridad y una inversión sin precedentes en materia de infraestructura vial y carretera.
Por su parte, Gabriel Garcés, representante de la compañía, aseguró que se percibe un nuevo ambiente, por lo que confiaron en realizar esta inversión que refuerza su presencia en el municipio. Además buscarán trabajar en la construcción con proveedores locales, lo cual significará la creación de más empleos de manera indirecta.
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán2 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán2 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Zitácuaro22 horas agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200

