Connect with us

Sin categoría

Reto Mundial Náutico del Balsas 2018, sin incidencias y en orden: SSP

Published

on

Enviar Por:

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, supervisó personalmente el dispositivo de vigilancia desplegado de manera coordinada con Sedena, Semar y la Policía Federal

Morelia, Michoacán, a 7 de octubre de 2018.- En orden y sin incidentes, se desarrolló el segundo día de actividades del Reto Mundial Náutico del Balsas 2018, que se realiza en escenarios de municipios de Guerrero y Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene la vigilancia a través del operativo desplegado con la finalidad de garantizar el orden y salvaguardar a los competidores y asistentes al evento.

En orden y sin incidentes

Para el desarrollo de este evento deportivo de talla internacional, el dispositivo de vigilancia que se realiza en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), y de Marina (Semar), así como de la Policía Federal (PF), fue supervisado personalmente por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez.

Con un sobrevuelo y recorridos pie tierra, Corona Martínez pudo constatar el desempeño de personal de Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), así como de los elementos de las unidades Lacustre, Ambiental, Asuntos Internos y de la Coordinación General de Regiones, desplegados en los municipios de Huetamo, Múgica, Churumuco, Arteaga, La Huacana, San Lucas y Lázaro Cárdenas, en lo que toca a tierras michoacanas.

La presencia de la Policía Michoacán será permanente por aire, tierra y a través del río

La presencia de la Policía Michoacán será permanente por aire, tierra y a través del río, garantizando la tranquilidad antes, durante y después de las competencias, dónde participan 30 embarcaciones de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Uruguay y México.

La SSP continúa trabajando para generar las condiciones de seguridad en favor de la sociedad, y consolidar a Michoacán como un destino ideal para el desarrollo de actividades turísticas y deportivas de talla internacional.

Más leídas