Sin categoría
Se electrocuta al tocar cables de alta tensión con una varilla en Zitácuaro
ZITÁCUARO, Michoacán.- La tarde de este domingo, Alejandro G. de 20 años vecino de la colonia La Palma de Cedano, sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo luego de tocar accidentalmente con una varilla los cables de alta tensión, cuando se encontraba trabajando de albañil en la parte alta de una vivienda de la calle Tzintzuntzan.
De inmediato arribaron elementos de auxilio de la subdirección de Protección Civil y Bomberos, quienes lo inmovilizaron y trasladaron de emergencia al Hospital General Regional, en las próximas horas podría ser trasladado a la capital michoacana de acuerdo a la valoración médica.
#911Emergencias #DenunciaAnonima
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.