Chismes
ADAL RAMONES ANUNCIA SU DIVORCIO

Tranquilo y muy consciente de esta decisión, el conductor Adal Ramones abrió su corazón durante una entrevista con la periodista, Mara Patricia Castañeda, para el programa ‘Hoy’, ahí el regiomontano confesó que desde hace tiempo está separado de su aún esposa, Gaby Valencia, y aseguró que este divorcio se realizará en los mejores términos.
‘Es un divorcio, hemos querido darnos ese tiempo y nunca pudimos, no nos atrevíamos a darnos un tiempo y después de 15 años ya fue tarde separarnos y ver que pasaba, si podíamos regresar, esta separación es para que cada quien tome su camino’, declaró.
Adal explicó que los últimos años él y su esposa habían estado unidos exclusivamente por sus hijos (Paola de 11 años y Diego de tres), sin embargo, y después de analizarlo mucho, llegaron a la conclusión que la separación era el camino más viable: ‘Es por el bien de nuestra hija Paola, nuestro hijo Diego todavía está muy chiquito’.
lametiche.com
-
Congreso3 días ago
Diputada Fabiola Alanís asegura respaldo de Sheinbaum a productores michoacanos para fortalecer el campo
-
Regionales3 días ago
Éxito rotundo en el Mes Rosa: Juárez une fuerzas por la prevención del cáncer de mama
-
Michoacán3 días ago
Festival de las Flores de Copándaro promete tradición y vitalidad económica para este fin de semana: Sectur
-
Michoacán3 días ago
Presenta Gabriela Molina ruta transparente para asignar plazas a docentes en Michoacán
-
Congreso3 días ago
El crimen de Bernardo Bravo hiere de muerte a todo Michoacán: Memo Valencia
-
Política3 días ago
Conservadores intentan renovarse en imagen, pero conservan sus prácticas: Jesús Mora, líder de Morena en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Condena Toño Carreño asesinato de Bernardo Bravo
-
Política3 días ago
Encuesta sitúa a Morón con 36.1% en preferencias para gubernatura de Michoacán