Chismes
Wendy Sulca visitará México en julio
La joven cantante peruana Wendy Sulca (Lima, 1996) visitará México el próximo mes de julio según ha compartido a través de su blog oficial y en sus redes sociales.
Hija de la viralidad que logró a través del portal de videos YouTube con temas como La Tetita, llega ahora tras hacer una versión español con toques electrónicos del exitoso tema Wrecking Ball, de la cantante norteamericana Miley Cyrus.
Más conocida por temas típicamente tradicionales y relacionados con el foklore de la música peruana, la joven, está dispuesta a renovarse con tal de seguir ganando adeptos en otros países de la región.
En el anuncio de su visita a México durante el próximo mes aún no ha especificado detalles de conciertos, fechas ni tampoco lugares.
-
Política3 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Política3 días agoBloque en Defensa de los Principios y Valores de la 4T confirma visita de Raúl Morón a Zitácuaro el próximo 9 de agosto
-
Zitácuaro2 días agoPresentan propuestas para la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña reúne a más de 2 mil liderazgos territoriales en Morelia
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña informa sobre el llamado de Morena a reforzar el trabajo territorial y la unidad interna
-
Política2 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán


