Cine
Cinta “La monja” recauda más de 200 mdp en taquillas del mundo
México .- La película “La monja”, dirigida por Corin Hardy, continúa “asustando” al público, tanto, que a dos semanas de su estreno logró recaudar más de 200 millones de dólares en taquillas del mundo, en especial América Latina, principalmente México, donde Demian Bichir, su protagonista, atrae a un gran número de personas.
Jeff Goldstein, presidente de Distribución en Estados Unidos de Warner Bros., destacó que “este es un gran logro para el universo del terror de New Line Cinema, que continúa estableciendo los estándares del género”.
Goldstein felicitó a todo el personal involucrado en la creación de “otro momento terrorífico en el cine”, incluyendo al director Corin Hardy, a los productores James Wan y Peter Safran, así como al elenco encabezado por Bichir y Taissa Farmiga, se informó mediante un comunicado.
Al respecto, Bichir declaró que “ya conocía el alcance de una película como ‘La monja’ y de cómo el universo de ‘El conjuro’ se ha convertido en un fenómeno; sin embargo, este éxito avasallador es una sorpresa absoluta y feliz”.
“La monja” es un largometraje perteneciente al universo de “El conjuro”, en el que se explora el origen del demonio “Valak”, representado por una monja que hizo su primera aparición en la cinta “El conjuro 2”.
Cuando dicha religiosa se quita la vida en un convento en las montañas de Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso.
Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.
-
Zitácuaro2 días agoSecretaría de la Mujer ofrece asesoría para créditos de hasta 1.5 millones de pesos en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoProyectan beneficio a más de 360 mil personas con nuevos hospitales del IMSS en Zitácuaro y Morelia
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza arranque de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas de Tuzantla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone impulsar la productividad y seguridad del campo en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances del nuevo Panteón Municipal en Acumbaro
-
Zitácuaro2 días agoSin trámites ni papeleo: Secretaría de la Mujer lanza despensas económicas en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Hugo “N” por acopio de armas y posesión de metanfetamina en Morelia
-
Seguridad2 días agoFiscalía de Michoacán logró sentencia para menor por secuestro agravado en Jacona


