Connect with us

Cine

“La monja” sigue como la más taquillera del fin de semana en México

Published

on

Enviar Por:

México .- Por segunda semana consecutiva, la película estadunidense de terror sobrenatural gótico “La monja”, dirigida por Corin Hardy, fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 64.05 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.19 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 14 al 16 de septiembre, la cinta británica de acción y comedia “Johnny English 3.0”, dirigida por David Kerr, se ubicó en el segundo puesto con 20.50 millones de pesos y contó con la asistencia de 366.22 mil cinéfilos.

“Alfa”, una historia de superación ambientada en el Neolítico, donde un niño se ve obligado a convivir con un lobo salvaje, se colocó en el tercer puesto al recaudar 11.15 millones de pesos y registrar la asistencia de 213.92 mil personas.

En ese periodo, “La sirenita”, protagonizada por Loreto Peralta, William Moseley, Poppy Drayton, Diahann Carroll y William Forsythe, quedó en el cuarto puesto con 9.88 millones de pesos en recaudaciones y 196.83 mil asistentes.

En tanto, la cinta “El día de la unión”, que narra la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano tras el terremoto de 1985, se colocó en el quinto sitio al recaudar 8.22 millones de pesos y registrar la asistencia de 164.42 mil cinéfilos.

Los títulos que también figuran en esta lista fueron “El Jefe de la Mafia Gotti”, “Megalodón”, “Jóvenes titanes en acción”, “Milla 22: El escape” y “Mamma Mia! vamos otra vez”.

 

elarsenal.net

Más leídas