Cine
Jamie Dornan visitó clubs sadomasoquistas para su papel en ‘Cincuenta sombras de Grey’
Jamie Dornan ha confesado que visitó algunos clubs sadomasoquistas para preparar su personaje en la película Cincuenta sombras de Grey, en la que interpreta a un atractivo empresario aficionado al BDSM.
En una entrevista a la edición británica de Elle, que se publicará el próximo febrero —coincidiendo con el estreno de la película— el actor norirlandés explica que quiso ver de cerca algunas mazmorras. “Fui allí, me ofrecieron una cerveza y ellos hicieron… lo que sea que hacían allí. Vi a una dominatrix con uno de sus dos siervos”, relata.
Dornan asegura que su visita allí fue como mero observador y estrictamente profesional, si bien le pareció una experiencia enriquecedora y divertida.
“Yo estaba como, ‘Vamos, chicos, sé que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando un espectáculo’. Fue interesante”, admitió. “Entonces volví a casa con mi mujer y mi hijo recién nacido y tuve que darme una larga ducha antes de tocar a ninguno de los dos”.
La película, basada en el bestseller mundial de E.L. James y protagonizada por Dakota Johnson en el papel de la inocente Anastasia Steele, se estrenará en España el 13 de febrero de 2015.
-
Seguridad1 día agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Seguridad3 días agoRecuperan cuerpo de un hombre en la Presa del Bosque en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Seguridad3 días agoEl Mayo” Zambada: cadena perpetua y multa de 15 mmdd tras declararse culpable
-
Michoacán1 día agoVolcadura de camión de carga en la carretera Zitácuaro-Toluca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoMary Carmen Bernal anuncia campaña de salud visual en el municipio de Zitácuaro
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga entrega de uniformes y refuerza prestaciones para policías y bomberos de Juárez
-
Política2 días agoAna Lilia Guillén asegura no tener “padrinos” políticos y denuncia falta de piso parejo en Morena


