Cine
Spielberg prepara una serie de televisión de ‘Minority Report
La productora de Steven Spielberg, Amblin TV, se encuentra preparando una serie basada en Minority Report, una película de 2002 dirigida por el propio Spielberg que protagonizó Tom Cruise.
El guión, basado en un relato corto de 1956 de Philip K. Dick titulado El informe de la minoría, estará a cargo del guionista de Godzilla, Max Borenstein, según ha adelantado el portal Deadline.
La trama se sitúa en un futuro cercano en la que la policía es capaz de prevenir los delitos antes de que estos ocurran. Todas las pruebas para condenar a alguien son vistas por los ‘Pre-Cogs’, tres criaturas psíquicas cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han sido erróneas.
La trama guarda cierto parecido con la serie de la CBS Person of Interest, creada por J.J Abrams y Jonathan Nolan, en la que la tecnología es utilizada para predecir la identidad de las personas que estarán involucradas en un crimen futuro. 20th Century Fox TV, el estudio que produjo la película de Spielberg, y Paramount TV también participarán en la producción de esta nueva serie.
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Política3 días agoDiputada Diana Espinoza Califica de Desproporcionada la Remoción de Consejeros del IEM por el INE
-
Michoacán3 días agoCeleste Ascencio y Alfredo Ramírez Bedolla evalúan coordinación institucional en Michoacán
-
Seguridad3 días agoFiscalía de Michoacán detiene a cinco personas tras cateo en Morelia
-
Michoacán1 día agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán Imparte Charlas de Seguridad Digital en Telesecundaria de Morelia
-
Congreso8 horas agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”


