Cine
Spielberg prepara una serie de televisión de ‘Minority Report
La productora de Steven Spielberg, Amblin TV, se encuentra preparando una serie basada en Minority Report, una película de 2002 dirigida por el propio Spielberg que protagonizó Tom Cruise.
El guión, basado en un relato corto de 1956 de Philip K. Dick titulado El informe de la minoría, estará a cargo del guionista de Godzilla, Max Borenstein, según ha adelantado el portal Deadline.
La trama se sitúa en un futuro cercano en la que la policía es capaz de prevenir los delitos antes de que estos ocurran. Todas las pruebas para condenar a alguien son vistas por los ‘Pre-Cogs’, tres criaturas psíquicas cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han sido erróneas.
La trama guarda cierto parecido con la serie de la CBS Person of Interest, creada por J.J Abrams y Jonathan Nolan, en la que la tecnología es utilizada para predecir la identidad de las personas que estarán involucradas en un crimen futuro. 20th Century Fox TV, el estudio que produjo la película de Spielberg, y Paramount TV también participarán en la producción de esta nueva serie.
-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política1 día agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro3 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales1 día agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso12 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Política1 día agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Tuxpan1 día agoDavid López entrega Presea al Mérito Cívico “Benedicto López Tejeda” al Ejido Santiago Tuxpan

