Cine
Tom Cruise desvela que habrá sexta película de la saga ‘Misión Imposible’
El actor Tom Cruise adelantó que ya está en marcha el proyecto para rodar una sexta entrega de la sagaMisión Imposible, cuya quinta parte se estrena este fin de semana dentro y fuera de Estados Unidos.
Las declaraciones de Cruise fueron realizadas el martes en el programa televisivo nocturnoThe Daily Show y recogidas por la prensa estadounidense. “Estamos empezando a trabajar en esto (la película) ahora. La filmaremos el próximo verano, probablemente”, dijo Cruise, de 53 años, quien lleva encarnando al aguerrido agente de operaciones especiales Ethan Hunt desde Misión Imposible en 1996.
Cruise manifestó su predisposición para volver a ponerse las botas del piloto de cazas que encarnó en Top Gun
Hasta ahora, cada entrega de esta franquicia se hacía de rogar al menos 4 años, pero todo apunta que la sexta parte no se demorará tanto.
En la nueva película que llega a las carteleras este fin de semana, Misión Imposible: Nación Secreta, el agente Hunt y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una malvada organización que pretende cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.
En su lucha por impedirlo, Hunt se sube en marcha a un avión Airbus y vuela agarrado a su costado, se lanza en moto a 190 kilómetros por hora por una carretera de montaña, y casi se ahoga tratando de robar información de una inexpugnable “caja fuerte” informática.
Esta semana Cruise manifestó también su predisposición para volver a ponerse las botas de Maverick, el piloto de cazas que encarnó en Top Gun (1986), aunque puso como condición que las escenas áreas del rodaje se realicen a la antigua usanza, como en la década de 1980, sin recurrir a los efectos generados por ordenador.
-
Salud y Familia3 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Michoacán3 días agoArranca en Zitácuaro Feria de la Salud con mastografías gratuitas; anuncian hospital con área oncológica
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para integrar a las juventudes en la conservación ambiental de Michoacán
-
Congreso2 días agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental
-
Política3 días agoFabiola Alanís respalda el inicio de los foros Encuentros La 4T Escucha en Michoacán
-
Política2 días agoMantiene Carlos Torres Piña ventaja en encuestas rumbo a la gubernatura de 2027: Polls.mx
-
Política3 días agoBrissa Arroyo participa en el taller de Metodología para la Construcción de Paz impartido por FUCIDIM
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avances y beneficios de la primera fase del teleférico de Morelia

