Curiosidades
¿Tendrías sexo con un robot?
Como siempre, el cine y la literatura van por delante. Ya vimos en su día, por destacar un buen ejemplo, a un joven Harrison Ford desafiar todo su mundo por el amor de una replicante en la inolvidable cinta Blade Runner. Recientemente ha sido Joaquin Phoenix quien, en su papel en la última película de Spike Jonze, Her, se enamoraba hasta el tuétano de un sistema operativo informático.
Bajando a una dimensión bastante menos romántica y más terrenal me he encontrado con una encuesta que acaba de realizar la Universidad de Middlesex, en Reino Unido, en la que han participado 2.000 personas.
La principal conclusión que se desprende de ella es que el 46% de los encuestados considera que la tecnología avanza demasiado rápido y, en consecuencia, el 33% cree que, antes o después,reemplazarán a soldados, policías, maestros… y amantes.
Uno de los participantes, en concreto, destacaba las ventajas de practicar sexo con alguien que “sabe exactamente lo que está haciendo, que nos permita saber cómo va a reaccionar y cuánto tiempo va a durar”.
Precisión y exactitud versus emoción, pasión e incertidumbre. Sea como fuere, una de cada cinco personas que participaron en la encuesta admitieron que les gustaría tener relaciones sexuales con un robot; y un 46% aseguró que no los juzgaría por acostarse con máquinas.
Por otro lado, hay quien considera que tirarse al hombre o a la mujer de hojalata no es muy distinto de hacerlo con una muñeca/o hinchable o masturbarse con un vibrador. ¿Vosotros qué opináis?
-
Zitácuaro23 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”
-
Zitácuaro2 días agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán2 días agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Política2 días agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora
-
Regionales2 días agoDavid López Flores Impulsa el Intercambio Cultural en el Cuarto Festival de Danza de Tuxpan

