Curiosidades
Un hacker disfrazado de obispo se ‘cuela’ en el Vaticano
Ralph Napierski, un hacker australiano, consiguió entrar en el Vaticano disfrazado de obispo. El hombre, que poco después de su intrusión fue expulsado, pretendía asistir a la primera reunión de cardenales preparatoria del cónclave en el que se elegirá al próximo papa. El incidente terminó entre los aplausos de los periodistas y cámaras que presenciaron el incidente.
Ralph Napierski no vestía exactamente como un obispo, pero entre el tráfico de personas y de funcionarios de la iglesia su disfraz podía funcionar, según publicó el portal Globalist.it.
Así consiguió entrar en la confusión, aunque por solo unos minutos, antes de ser detectado por la seguridad del evento que lo acompañó hasta la salida, donde recibió el aplauso de la prensa.
Su sotana algo corta, un crucifijo diferente al de los cardenales y una bufanda en el lugar de la banda que se ajustan a la cintura llamaron demasiado la atención y delataron al bromista.
Napierski intentaba participar en la primera reunión de cardenales preparatoria del cónclave que elegirá al sucesor de Benedicto XVI en el Aula Nueva del Sínodo, del Vaticano.
telecinco.es / quecanteo.com
-
Michoacán3 días agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela: “Mi compromiso con Zitácuaro está intacto”
-
Internacionales3 días agoBomberos de Zitácuaro concluyen labores de rescate en Venezuela tras terremoto
-
Seguridad14 horas agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
México3 días agoFGR y SRE reservan por 5 años caso de Rubén Rocha Moya
-
Congreso13 horas agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoCongreso de Michoacán aprueba obligatoriedad de intérpretes de lengua de señas en dependencias públicas
-
Regionales1 día agoDavid López Flores refrenda el compromiso de su administración con el sector escolar de Tuxpan


