Sexo
Esta es la frecuencia con la que hombres y mujeres se masturban
La autoestimulación no es un tema que suele abordarse en una conversación. Sin embargo, esto no quiere decir que no suceda.
Al respecto, la página de análisis estadísticos, FiveThirtyEight, dio a conocer la frecuencia con la que se realiza esta actividad con una muestra de cinco mil 865 estadounidenses de entre 14 y 94 años.
La investigación, realizada por la la Universidad de Indiana, pretende mostrar la frecuencia de estimulación solitaria según la edad.
Los resultados arrojaron que los hombres se masturban más que las mujeres, con una frecuencia de más de 4 veces en una semana (20.1%) en las edades de 25 a 29 años. Por su parte las mujeres en ese mismo rango de edad, tuvieron un porcentaje de 5%.
También se mostró que sólo el 7.9% de las mujeres entre las edades de 25 y 29 se masturban dos a tres veces a la semana, a diferencia del 23.4% que mencionaron los hombres.
Ante esto se pudo conocer que las edades en las que las mujeres menos se masturban son entre los 60 y 69 años. Por su parte los hombres lo hacen menos de los 70 años en adelante.
-
Salud y Familia3 días agoSSM pone en marcha la Campaña Nacional de Vacunación Invernal con 2.5 millones de dosis en Michoacán
-
Michoacán2 días agoArranca en Zitácuaro Feria de la Salud con mastografías gratuitas; anuncian hospital con área oncológica
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo impulsa iniciativa para integrar a las juventudes en la conservación ambiental de Michoacán
-
Congreso2 días agoAprueba la LXXVI Legislatura reformas para garantizar trato digno y libre de estigmas en la salud mental
-
Política3 días agoFabiola Alanís respalda el inicio de los foros Encuentros La 4T Escucha en Michoacán
-
Política2 días agoMantiene Carlos Torres Piña ventaja en encuestas rumbo a la gubernatura de 2027: Polls.mx
-
Política3 días agoBrissa Arroyo participa en el taller de Metodología para la Construcción de Paz impartido por FUCIDIM
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca avances y beneficios de la primera fase del teleférico de Morelia

