Congreso
No a los gobernantes mentirosos; Claudia Sheinbaum, una de tantos en Morena: Hernández Peña
• Exhorta diputado del PRI, a poner un alto a las mentiras y falsas promesas de la 4T
Morelia, Michoacán; 03 de mayo de 2024.- En medio del complejo escenario económico, político y social que enfrenta México bajo el gobierno actual, representado por Morena, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, ha alzado su voz en un contundente rechazo a la continuidad de gobernantes que practican el engaño. “Claudia Sheinbaum es solo una de las tantas figuras que proliferan en Morena”, afirmó.
Hernández Peña destacó que, al igual que Andrés Manuel López Obrador, quien ha decepcionado y abandonado a las y los ciudadanos mexicanos, Claudia Sheinbaum sigue el mismo camino. En este contexto, consideró crucial instar tanto a las y los integrantes de los partidos de oposición, como a la ciudadanía en general a detener el curso de las mentiras y falsas promesas de la 4T, con el fin de evitar su perpetuación en el poder.
“Las y los ciudadanos mexicanos no deseamos otros seis años bajo un gobierno caracterizado por la mentira, el autoritarismo y la sed insaciable de poder, que solo ha conducido a México hacia la desgracia”, expresó.
El diputado resaltó que, durante la actual administración federal, bajo el liderazgo de AMLO y Morena, se han implantado políticas autoritarias, se ha polarizado al país con discursos de odio, y se han ofrecido datos falsos en las conferencias mañaneras.
Agregó que, en lugar de impulsar la economía, AMLO ha sumido al país en la crisis económica más profunda de su historia, y en lugar de reducir la pobreza, se han generado millones de nuevos pobres. Asimismo, la deuda pública ha aumentado, el precio de la gasolina ha subido y se ha experimentado una grave escasez de medicamentos.
No conforme con lo anterior, subrayó, con Morena en el poder se dio la cancelación de estancias infantiles, la eliminación de apoyos a madres solteras, la interrupción de becas para ciencias y tecnología, el fin de los apoyos a deportistas, y un empeoramiento sin precedentes en los índices de inseguridad, entre otras problemáticas.
Ante ello, Hernández Peña señaló que con lo ya mencionado, deja un recordatorio urgente de la responsabilidad que recae en todos los sectores de la sociedad mexicana para poner fin a la perpetuación del engaño y la incompetencia en el poder.
-
Seguridad2 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Zitácuaro3 días agoAyuntamiento de Zitácuaro y Sí Financia firman convenio para impulsar créditos productivos en el municipio
-
Congreso2 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán2 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad2 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña impulsa capacitación a municipios sobre atención a víctimas y denuncias
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía

