México
Dólar inicia la semana en 19.40 pesos en terminal aérea capitalina
México.- El dólar estadunidense inicia la semana a la venta en un promedio de 19.40 pesos y se compra en 18.15 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).
La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 19.60 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.00 pesos.
Mientras que el Euro se cotiza en un precio máximo de 25.35 pesos a la venta y 23.20 pesos a la compra.
La Libra esterlina se adquiere en 26.00 pesos y se expende en 28.50; en tanto que el Yen se compra en 0.17 y se vende en 0.25 pesos.
-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro11 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión9 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso11 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad16 horas agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política1 día agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán

