México
Dólar promedia en 19.92 pesos a la venta en el aeropuerto capitalino
México.- Este miércoles, el dólar estadounidense se cotiza en promedio a 19.92 pesos a la venta y a 18.37 pesos a la compra en las casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
El billete verde se ofrece hasta en 20.05 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 18.25 pesos.
A su vez, el Euro se vende en un máximo de 25.65 pesos y se compra en un mínimo de 23.96 pesos.
Esta mañana, la Libra Esterlina se expende en un máximo de 28.40 pesos y se consigue en mínimo 26.00 pesos; mientras que el Yen se despacha en .25 por unidad y se compra en .17 por unidad.
-
Seguridad19 horas agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Seguridad3 días agoRecuperan cuerpo de un hombre en la Presa del Bosque en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta herido tras colisión vehicular en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoEmma Rivera propone debate público y coordinado para evaluar el esquema operativo de las policías municipales
-
Seguridad21 horas agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Seguridad3 días agoEl Mayo” Zambada: cadena perpetua y multa de 15 mmdd tras declararse culpable
-
Michoacán23 horas agoVolcadura de camión de carga en la carretera Zitácuaro-Toluca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoMary Carmen Bernal anuncia campaña de salud visual en el municipio de Zitácuaro


