México
SFP inhabilita por 10 años y multa con 19.7 millones de pesos a exsecretaria de Cultura
María Cristina García Cepeda, quien estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, fue sancionada por la Secretaría de la Función Pública (SFP) tras detectarse una serie de irregularidades en el proyecto “Museo de Museos”.
La misma sanción fue aplicada al exoficial mayor y a la ex directora general de la administración de la dependencia. De acuerdo con la SFP, los exfuncionarios autorizaron, sin previa autorización del INAH, donativos por más de 59 millones de pesos a una asociación civil para la realización del proyecto, el cual nunca se concretó.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Seguridad2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad

