Michoacán
Cobaem inicia la 40 edición de jornadas académicas, culturales y deportivas
Apatzingán, Michoacán, 5 de marzo de 2024.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) arrancó en Tierra Caliente la edición 40 de la Jornada Académica, Cultural, Cívica y Deportiva en su etapa sectorial.
Participan estudiantes de 129 centros educativos del subsistema en 51 diferentes disciplinas para promover la paz a través del baile, el deporte, la música y la ciencia.
A partir de este día y hasta el 22 de marzo se realizarán actividades en los planteles de Sahuayo, Cuitzeo, Huaniqueo, Uruapan, Ocampo, Pedernales, Pastor Ortiz y La Mira.
La etapa estatal se llevará a cabo en la ciudad de Morelia los días 10, 11 y 12 de abril de este año donde participarán estudiantes de alto rendimiento.
-
Seguridad1 día agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad1 día agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Michoacán1 día agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro1 día agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Regionales1 día agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

