Michoacán
Durante septiembre, vacunación COVID-19 en 34 municipios
Durante septiembre, vacunación COVID-19 en 34 municipios
*Para mayores de 18 años, con el biológico Abdala
Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2023.- Durante el mes de septiembre se pondrán en operatividad 54 sedes en 34 municipios del estado para inmunizar contra el COVID-19 a la población mayor de 18 años que requiera refuerzo, o primera, segunda y tercera dosis de la vacuna Abdala.
A partir del lunes 11 de septiembre se iniciarán las jornadas de vacunación en los municipios de Charapan, Gabriel Zamora, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Uruapan y Ziracuaretiro.
También en Acuitzio, Ario, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Huiramba, Jiménez, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan, Zacapu, Huetamo, Tiquicheo, Yurécuaro y Puruándiro.
El horario de vacunación será de 8:30 a 15:00 horas y los interesados podrán buscar su sede más cercana en la página de Facebook de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Deberán presentarse con su formato de registro impreso, el cual podrán descargar en link https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro1 día agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Zitácuaro9 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro primer municipio de Michoacán en instalar ventanilla del INSUS para regularizar la tenencia de la tierra
-
Congreso9 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad13 horas agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado

