Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Durante septiembre, vacunación COVID-19 en 34 municipios

Published

on

Enviar Por:

Durante septiembre, vacunación COVID-19 en 34 municipios

*Para mayores de 18 años, con el biológico Abdala

Morelia, Michoacán, 10 de septiembre de 2023.- Durante el mes de septiembre se pondrán en operatividad 54 sedes en 34 municipios del estado para inmunizar contra el COVID-19 a la población mayor de 18 años que requiera refuerzo, o primera, segunda y tercera dosis de la vacuna Abdala.

A partir del lunes 11 de septiembre se iniciarán las jornadas de vacunación en los municipios de Charapan, Gabriel Zamora, Los Reyes, Nahuatzen, Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Tancítaro, Taretan, Tingambato, Uruapan y Ziracuaretiro.

También en Acuitzio, Ario, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Huiramba, Jiménez, Lagunillas, Madero, Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, Tacámbaro, Turicato, Tzintzuntzan, Zacapu, Huetamo, Tiquicheo, Yurécuaro y Puruándiro.

El horario de vacunación será de 8:30 a 15:00 horas y los interesados podrán buscar su sede más cercana en la página de Facebook de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Deberán presentarse con su formato de registro impreso, el cual podrán descargar en link https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Más leídas