Michoacán
Gobierno de Morelia realiza acciones de limpieza en Plaza Melchor Ocampo
Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre del 2023.- Como parte del esfuerzo que realiza el Gobierno de Morelia para mantener limpia la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Residuos Sólidos, realizó una limpieza profunda en la Plaza Melchor Ocampo.
Tales acciones se llevan a cabo a primera hora, después de la liberación de este espacio ocupado por comerciantes que se encontraban en el Centro Histórico.
El director de Residuos Sólidos, Edgar Eduardo Cabrera Guevara mencionó que por instrucciones del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría trabaja en diferentes puntos de la ciudad, con el propósito de mantener una buena imagen de la capital y que las áreas de uso común sean óptimas para la convivencia y recreación.
Explicó que en cuanto se retiraron las personas, la dependencia lavó de forma inmediata toda la plaza y la fuente, en aras de que las y los morelianos puedan usar este espacio tan importante de la ciudad, el cual también es disfrutado por turistas y visitantes.
-
Zitácuaro15 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro15 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán17 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política3 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


