Michoacán
Gobierno estatal destina cada peso para obras de beneficio para la población: Luis Navarro
• Como el bajopuente del del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, inaugurado este viernes
Morelia, Michoacán, 19 de enero de 2024.- Para el Gobierno de Michoacán resulta prioritario trabajar por el desarrollo integral de las familias y de la sociedad en general, motivo por el que en la actual administración destinamos cada peso a temas que verdaderamente benefician a la gente, como es el caso del bajopuente del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres.
El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien acompañó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y a otros funcionarios estatales a la inauguración de las obras del bajopuente, destacó que se trata de rescatar y dignificar espacios para que los jóvenes y la población en general convivan sanamente y lleven a cabo actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales.
Michoacán tiene un gobierno que trabaja con honestidad y resultados, como es ejemplo el bajopuente citado, ya que “pensamos en el bienestar y en la seguridad de la gente, en los peatones, en la ciudadanía que diariamente atraviesa esa zona o espera el transporte público”, señaló.
Luis Navarro manifestó que el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, seguirá ahorrando recursos que utilizará en acciones que en verdad tengan impacto colectivo y beneficien a la población.
-
Seguridad1 día agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Congreso2 días agoReforma electoral garantiza regidurías para primeras minorías en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoAyuntamiento de Zitácuaro y Sí Financia firman convenio para impulsar créditos productivos en el municipio
-
Seguridad2 días agoConductor de taxi resulta lesionado tras volcadura en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Congreso1 día agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán1 día agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad2 días agoRegistran volcadura vehicular en la Avenida del Trabajo en Zitácuaro; solo se reportan daños

