Michoacán
Inician operativos de regulación para el transporte público

Se llevarán a cabo en puntos estratégicos del estado
Uruapan, Michoacán, 17 de enero de 2024.- A partir del martes 16 de enero comenzaron operativos de supervisión y regulación para las unidades del transporte público en todo el estado.
Así lo anunció el director general del Instituto del Transporte del Estado de Michoacán, Juan Daniel Manzo Rodríguez, quien destacó que se llevarán a cabo de manera ordenada en distintos municipios.
El director señaló que estas acciones nacen de la necesidad de garantizar unidades que sean seguras para conducir y brindar el servicio del transporte, por lo que generará un beneficio para operadores y usuarios.
En este operativo, que inició en San Juan Nuevo Parangaricutiro, se realizó una revisión mecánica, de documentos y cromática a rutas del transporte público y taxis, con la finalidad de asegurar que presenten lo establecido por ley para prestar su servicio a la población.
Juan Manzo señaló que, desde la Dirección de Operativos del instituto, los inspectores ejecutarán estas acciones de ordenamiento en zonas estratégicas de Michoacán.
-
Seguridad2 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad2 días ago
Aseguran fusiles y vehículo abandonado en Lázaro Cárdenas, Michoacán
-
Regionales3 días ago
Guías de turismo nacional disfrutan experiencia ecoturística en Los Azufres
-
Zitácuaro2 días ago
Supervisa alcalde de Zitácuaro obra clave para conectar con Morelia
-
Seguridad3 días ago
Accidente vehicular en autopista Zitácuaro sin heridos
-
Michoacán2 días ago
Aprueban construcción de nueva Unidad Médica del IMSS en La Piedad, Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Nuevo hospital comunitario de Maruata se inaugura en agosto: Sheinbaum
-
Política3 días ago
Sheinbaum impulsa programa de salud y reconstrucción hospitalaria en Michoacán