Michoacán
Saldo blanco durante fiestas de Año Nuevo en Michoacán, reporta PC
Saldo blanco durante fiestas de Año Nuevo en Michoacán, reporta PC
Celebraciones transcurrieron en tranquilidad, sin reporte de sucesos que pusieran en riesgo a la población
Morelia, Michoacán, 1 de enero de 2024.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, reportó saldo blanco durante las festividades de Año Nuevo en Michoacán.
Al corte de las 15:00 horas de este lunes, y de acuerdo con el informe de las delegaciones regionales de Protección Civil en el estado, las celebraciones transcurrieron en tranquilidad, sin reporte de sucesos que pusieran en riesgo a la población.
Se atendió un incendio en una fábrica ubicada en el barrio San Marcos de Tarímbaro, el cual fue sofocado por elementos de PC Estatal sin resultar en personas heridas, únicamente pérdidas materiales.
El operativo de atención en todo el estado continuará durante los próximos días a fin de seguir brindando atenciones en caso de algún incidente.
PC invita a todas y todos a continuar con las recomendaciones seguridad y reitera el número de emergencias 911 ante cualquier suceso.
-
Michoacán3 días ago
En abril quedará listo el paso superior de Villas del Pedregal: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Afiliación y apoyo decidido al Plan B de la presidenta CSP, nuestras prioridades en Morena: Fabiola Alanís
-
Michoacán2 días ago
Morelia refuerza coordinación con autoridades militares en toma de posesión del nuevo comandante del 12 Batallón de Infantería
-
Michoacán3 días ago
Inaugura Bedolla rehabilitación de vialidades en Uruapan
-
Michoacán3 días ago
Canchas de fútbol, infraestructura para la paz: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Emma Rivera cierra filas a favor del Plan B de Sheinbaum y refuerza campaña de afiliación en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Avanza en tiempo y forma el trabajo del Comité de Evaluación del Poder Legislativo: Vicente Gómez
-
Michoacán3 días ago
Lunes 3 de febrero, día de descanso oficial: SEE