Jungapeo
Se casan 46 parejas en Jungapeo el mismo día
Jungapeo Michoacán .- 80 parejas regularizaron su situación legal al unirse en matrimonio, esto como parte de la campaña de actualización del estado civil de las personas, promovido por el Gobierno del Estado de Michoacán, esto en coordinación con el Ayuntamiento de Jungapeo.
La boda masiva se llevó a cabo el día de ayer en la cabecera municipal.
En entrevista con la oficial del registro civil de Jungapeo Ma. Del Rosario Salinas comentó que durante el primer evento se llevaron a cabo 80 matrimonios, quienes decidieron formalizar su relación sentimental, luego de una intensa campaña de promoción en las comunidades, por parte del registro Civil.
Durante esta campaña de actualización del estado civil, también se hicieron correcciones de actas y registros extemporáneos.
Expusó que esta campaña no solo es para aclarar actas de matrimonio si no también actas de nacimiento, explicó que los tramites son totalmente gratuitos cuando hay campaña, y cuando no la hay, la asesoría es gratuita en todo el estado.
Así mismo si el tramite es en Morelia tiene un costo donde el tramite es personalmente en la capital michoacana, explicó que hay que aprovechar cuando hay campañas en los municipios.
Finalizó felicitando a los matrimonios y les deseo suerte en esta nueva etapa.
-
Michoacán3 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política3 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Política3 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán2 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua
-
Seguridad3 días agoVinculan a Proceso a Presunto Extorsionador tras Operativo de la Fiscalía General del Estado en Zitácuaro


