Política
Celeste Ascencio y Raúl Morón Orozco, candidatos de Morena-PT-PVEM al Senado de la República
La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ha oficializado la coalición entre Morena, PT y el Partido Verde Ecologista de México para las elecciones de 2024 en México ¹. La coalición ha anunciado que sus candidatos al Senado de la República son Celeste Ascencio y Raúl Morón Orozco ¹.
Raúl Morón Orozco es un político mexicano que ha ocupado varios cargos públicos, incluyendo el de presidente municipal de Morelia, Michoacán ². Por otro lado, Celeste Ascencio es una diputada federal que ha trabajado en temas relacionados con la igualdad de género y los derechos humanos .
Espero que esta nota informativa te haya resultado útil. Si tienes alguna otra pregunta sobre la política mexicana, no dudes en preguntarme.
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política10 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales6 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas2 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán
-
Michoacán2 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino


