Política
Coinciden Morón y CCEEM en necesidad de cambiar modelo económico de México

Desde la visión de la 4T, el candidato al Senado explicó los puntos que impulsará en materia económica, de justicia y política
Morelia, Michoacán, a 18 de abril de 2024.-
El candidato al Senado de la República de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Raúl Morón Orozco, se congratuló de coincidir con el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), en la necesidad de generar un cambio en el modelo económico para el desarrollo del país y el estado.

Lo anterior, en el marco de un encuentro organizado por empresarios con las y los candidatos a contiendas federales por Michoacán de la Coalición,en dónde los anfitriones, a través del presidente del CCEEM, Alejandro Vargas Acosta, manifestaron una postura a manera de propuesta, en la que señalaban la necesidad de un nuevo modelo económico con la participación de la industria, autoridades, sociedad civil y la academia, que tuviera como centro a las personas.
Raúl Morón, celebró dicha postura al señalar que coincide con los principios y valores de la Cuarta Transformación, por lo cual hizo pública su intención para construir, desde el diálogo y la democracia, una ruta que permita consolidarla, al ser la creación de un nuevo modelo económico un objetivo prioritario del proyecto de nación que encabeza Claudia Sheinbaum Pardo.
Además, planteó las propuestas que él llevará al Senado para impulsar los cambios sociales que tiene México en la actualidad, como la reforma al Poder Judicial, la reforma política, así como dignificar las condiciones de las y los trabajadores, con salarios justos y condiciones para el retiro dignas.
-
Michoacán2 días ago
Michoacán refuerza seguridad en Uruapan: cero tolerancia a bloqueos carreteros
-
Michoacán2 días ago
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla refuerza organización del sector limonero en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inaugura cuartel militar en el tianguis limonero de Apatzingán para fortalecer la seguridad en la región
-
Seguridad3 días ago
Accidente de Motocicleta en Zitácuaro Deja a un Menor Lesionado
-
Política2 días ago
Por la unidad y en respaldo a Claudia Sheinbaum, recorreré Michoacán: Morón
-
Michoacán2 días ago
Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla refuerza coordinación con Defensa Nacional y Guardia Nacional para combatir la violencia en Michoacán
-
Michoacán1 día ago
Gobernador de Michoacán anuncia construcción de puente vehicular en Morelia para mejorar movilidad y seguridad vial
-
Regionales3 días ago
PRD Michoacán fortalece su estructura en Tuzantla rumbo a elección de dirigencia municipal
Debe estar conectado para enviar un comentario.