Connect with us

Política

Toño Ixtláhuac propone un Futuro Brillante para Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, 27 de abril de 2024 – Antonio Ixtlahuac Orihuela, candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro por MORENA-PT, presentó hoy sus compromisos de trabajo y dedicación para el próximo gobierno. En un discurso, Ixtláhuac delineó su visión para un gobierno cercano a los ciudadanos, un gobierno que camine las calles y recorra con la gente.

Hablando desde el emblemático Cerrito de la Independencia, Toño Ixtláhuac destacó la importancia de tener un camino claro en las tareas de gobierno. Presentó ante los ciudadanos los nuevos 100 compromisos que planea implementar si es elegido el 2 de junio.

Entre sus compromisos, prometió un ambicioso proyecto de iluminación para llevar lámparas de nueva tecnología a colonias y comunidades que han quedado en la oscuridad por muchos años. También habló de la necesidad de mejorar los servicios básicos en Zitácuaro, la cuarta o quinta ciudad más grande de todo Michoacán, que todavía tiene carencias de drenaje, agua potable y redes eléctricas.

Se comprometió a trabajar en el desarrollo humano, a seguir construyendo domos, baños dignos en escuelas, aulas, centros de cómputo, y a apoyar con uniformes, zapatos escolares y tabletas. También prometió construir el segundo centro acuático en el complejo deportivo Salesiano y, con el apoyo del gobierno federal y del gobernador del estado, construir el primer hospital regional del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En su discurso, también habló de la economía, prometiendo preparar a la ciudad para grandes inversiones y negocios. Ofreció 300 proyectos productivos para beneficiar a las mujeres que quieran emprender e iniciar un pequeño negocio. También prometió un plan de pavimentación grande e importante, no solo en las principales vialidades de la ciudad, sino también en comunidades y colonias alejadas.

Finalmente, se comprometió a seguir trabajando con los ciudadanos, a escuchar sus inquietudes, reclamos y exigencias. Prometió recorrer cada calle de Zitácuaro, dialogar y seguir atendiendo a los ciudadanos con un rostro más amable y eficaz. Concluyó su discurso con un llamado a la acción: “Conquistemos pues el futuro de nuestra ciudad, pero ganemos de hoy, asumamos que tenemos el poder, asumamos que tenemos la fuerza, asumamos que podemos ser los dueños de nuestro propio destino. Creamos poderosamente que lo mejor de Zitácuaro está por venir”.

Más leídas