Connect with us

Política

Rosy Salinas, candidata a presidente municipal, se reúne con jóvenes emprendedores en Zitácuaro

Published

on

H. Zitácuaro, Mich., 27 de mayo de 2024 – A una semana de las elecciones municipales, la candidata Rosy Salinas se reunió con un grupo de jóvenes emprendedores del municipio.

Durante el encuentro, Salinas compartió su experiencia de vida y conocimiento para ayudar a los presentes a emprender sus propios negocios, además de abordar el importante tema del cuidado del medio ambiente.

“Deben ser emprendedores no solo de negocios, deben saber emprender en la vida, porque ésta tiene muchas aristas”, expresó Salinas.

“Mi experiencia de vida puede servir porque no ha sido fácil, seguramente igual que la de muchos de ustedes, no he tenido las cosas a la mano y las he tenido que generar, cuando uno genera lo que necesita llegas a ser alguien en la vida”.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Zitácuaro señaló que las juventudes serán parte importante en la generación de un nuevo municipio. “Debemos respaldar nuestro trabajo en ellos, queremos que ustedes caminen junto al gobierno municipal que habremos de encabezar”, afirmó.

Salinas motivó a los jóvenes presentes a derribar barreras y superar límites, enfatizando que “están para derrumbar imposibles, son ustedes los que tienen que ser su mejor marca, sueñen despiertos y logren en grande”.

Este llamado a la acción refleja la visión de un Zitácuaro vibrante y progresista, impulsado por el talento y la energía de los ciudadanos más jóvenes.Una de las asistentes al evento expresó que la candidata del PRD, PRI y PAN “ha sido, es y seguirá siendo una aliada de las juventudes zitacuarenses”, y que con líderes como ella, el futuro del municipio se vislumbra lleno de oportunidades y de progreso.

Continue Reading

Más leídas